dissabte, 1 de maig del 2010

easypress.es - tú tienes la noticia, nosotros los contactos

El pasado 1 de abril se puso en marcha el portal de envío de notas de prensa easypress.es. Una herramienta fantástica para todo aquel que tenga la necesidad de comunicarse con la prensa.

El portal está basado en un concepto básico del Markeing: win-win. Con él todos los participantes, ya sean activos o pasivos ganan en cada acción. Los periodistas reciben las noticias que les interesa para poder publicarla. Para evitar posibles SPAM éstos están indexados según localización geográfica y secciones de interés. Cualquier periodista puede darse de alta y decidir de qué ámbito y sección quiere recibir noticias.

Por su parte todo aquel que quiera enviar noticias puede hacerlo tras un sencillo procedimiento en el que selecciona según interés periodístico a quién enviar la noticia.

easypress.es está basado, también, en el concepto low cost, donde se ahorra todo aquello que no necesita (en este caso intervención humana y su consecuente coste económico).

easypress.es es, sin duda una herramienta revolucionaria y creativa ya que cubre una necesidad hasta ahora no resuelta.

Está pensado tanto para empresas como autónomos que no pueden permitirse pagar una cota mensual de un gabinete de prensa.

Su facilidad de uso y el hecho de tener detrás la experiencia solvente y contrastada de una agencia de comunicación como es en este caso bcn press garantiza el éxito del envío de notas de prensa.

Para todo aquel que no pueda o no sepa redactar notas de prensa easypress.es pone a disposición del usuario la posibilidad que se le redacte la nota de prensa tras un breve y conciso cuestionario.

Invito a todo aquel que lo desee que curiosee y no dude en utilizar el servicio.

Etiquetes de comentaris: , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici