Algunos consejos para sacar el máximo partido a easypress.es
easypress.es es una muy buena opción para contactar con la prensa, pero para sacar el máximo partido de las notas que envíes es bueno que tengas en cuenta algunas normas básicas. Aquí sugiero algunas:
- Pregúntate si tu noticia interesa a la prensa. ¿Te la imaginas publicada en un diario? ¿De qué manera? ¿Qué aspecto crees que destacaría un periodista? Sé crítico contigo mismo: ¿Qué impresiones te sugeriría esa noticia como lector?
- Para el titular, busca una idea sugerente y sencilla, y usa la fórmula de 'Sujeto + verbo + predicado', que es también la más 'easy'. Por ejemplo: "Supermercados Expert ofrecerá todos sus productos a mitad de precio durante una semana".
- Sé prudente: olvídate de los autoelogios exagerados, porque restan credibilidad a tu comunicado. Limítate a exponer los hechos tal cual son, de una forma atractiva, pero sin estridencias. Imagina que leyeras en un titular: "Consultoría Top Client: la mejor opción". ¿Realmente te parece creíble o interesante?
- Sé concreto: ve al grano. A lo noticiable. Olvídate de los largos listados de adjetivos. ¿Por qué crees que tu negocio es noticia? ¿porque ha lanzado un nuevo producto interesante? ¿porque ha ideado una estrategia novedosa? ¿porque ha conseguido unos resultados destacables? ¿ha fichado a un profesional especialmente noticioso? ¿va a abrir una nueva sucursal? Escoge tu opción y apuesta por ella.
- Pide ayuda: si no te ves capaz de desarrollar una nota de prensa o, simplemente, prefieres no perder el tiempo con ella, recurre a los profesionales de easypress.es. Podrás hacerlo a través de la opción '¿Le redactamos su nota'?
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada
Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]
<< Inici