dijous, 22 de març del 2012

Esta tarde estaremos en Vapor Llonch

Y en easypress.es seguimos con nuestra particular ruta por viveros y centros de empresas. Esta tarde visitaremos a los emprendedores de Vapor Llonch en Sabadell para darles algunos consejos sobre cómo redactar una buena nota de prensa sobre su empresa.

La nota de prensa no sólo es una herramienta de comunicación con los periodistas, sino que también es la mejor forma de comunicar una noticia sobre nuestro negocio, ya sea online o no. Si la nota de prensa tiene un contenido noticiable, que aporta datos y cifras interesantes para el periodista, tenemos muchas posibilidades de captar su atención y de que publique una noticia sobre nuestra empresa o incluso de que nos llame para hacernos una entrevista. Por eso es tan importante saber redactar buenas notas de prensa.

Durante el taller práctico, los asistentes aprenderán qué es una nota de prensa, cuál es la estructura de una nota de prensa o cómo redactar un buen titular. Además, Aureli Vàzquez, director de contenidos de easypress.es, explicará a los emprendedores la conocida regla de las 6W y la estructura de pirámide invertida a la hora de redactar una nota de prensa.

¡Esperamos veros allí a partir de las 19h!

Etiquetes de comentaris: , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici