'Elpais.com' vuelve a la OJD
Su regreso podría amenazar la hegemonía que mantiene en la Red su competidor más directo, Unidad Editorial, con el 'Elmundo.es' y 'Marca.com' a la cabeza. En las últimas mediciones de Nielsen, donde 'Elpais.com' sí es auditado, el diario de Prisa no pudo con el dirigido por Pedro J. Ramírez.
Prisa abandonó la OJD en 2005 porque consideraba que el sistema de medición le perjudicaba, puesto que no tenía en cuenta el tráfico procedente de las RSS. Parece ser que en febrero de 2011 ya tendremos datos sobre las audiencias de los medios digitales del Grupo Prisa. Veremos esta vez, si aun aplicando los mismos criterios, alguno de los dos grupos de comunicación decide cambiar de empresa de medición de audiencias.
Etiquetes de comentaris: auditoría de audiencias, Grupo Prisa, medios digitales, OJD, publicaciones digitales, Unidad Editorial
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada
Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]
<< Inici