dijous, 20 de gener del 2011

Con el Twitter en los talones

El crecimiento de Twitter va a una velocidad de vértigo. Según datos de Forbes, en septiembre de 2010 la red social contaba con 160 millones de usuarios. En enero de 2011, es decir, tan sólo cinco meses, después Twitter ha aumentado su cifra hasta alcanzar los 200 millones de usuarios.

Los responsables del servicio de Twitter no quieren que el crecimiento se detenga. Aún están lejos del nivel de usuarios de redes sociales como Facebook (que ya cuenta con 600 millones de activos seguidores), pero han iniciado una campaña para que el uso de Twitter aumente sobre todo en el extranjero. El primer objetivo ha sido el mercado de Corea, país en el que la utilización de Twitter ha aumentado un 3.400% en el año 2010.

Si Twitter continúa con su campaña de expansión mundial, la cifra de tweets diarios y usuarios aumentará. Todo apunta a que los 200 millones de usuarios y los 110 millones de tweets que se hacen cada día serán una cifra anecdótica en los próximos meses. ¿Conseguirá finalmente Twitter desbancar a la red social con más usuarios registrados actualmente?

Etiquetes de comentaris: , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici