dijous, 29 de setembre del 2011

El nuevo rumbo de Punto Radio

En los próximos meses se producirán cambios en las caras de los principales programas de Punto Radio. El grupo de comunicación Vocento, editor de ABC, Qué!, Inversión & Finanzas, XL Semanal o Mujer Hoy, ha decidido dar un giro editorial a Punto Radio para convertirla en ABC Radio. Por este motivo, muchos de los presentadores de sus principales programas no tienen asegurado el micrófono a lo largo de este año.

El primero en caer ha sido Félix Madero, el presentador del programa matinal 'Protagonistas' desde septiembre de 2009. Los sustitutos que suenan para este espacio radiofónico son Melchor Miralles y Ángel Expósito, aunque aún no hay tomada ninguna decisión. Respecto al resto de presentadores, la dirección de Vocento no ha sido clara y se ha limitado a pedirles que sigan en sus espacios hasta que se les encuentren 'recambios' que se encajen dentro del nuevo proyecto de la emisora: ABC Radio. Parece que el único que tiene su continuidad asegurada es Luis del Olmo, quien presenta 'Protagonistas' en la franja horaria de mediodía, el programa más veterano de la radio española con 11.000 emisiones.

Ni siquiera los periodistas más experimentados tienen asegurado su lugar de trabajo, ya sea por ERE's o por cambios en la línea editorial de los medios, todo apunta a que el próximo año estará caracterizado por reestructuraciones en el sector de la comunicación.

Etiquetes de comentaris: , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici