dijous, 8 de setembre de 2011

Congratulations!

No es ningún secreto que el sector de los medios de comunicación no atraviesa su mejor momento. Casi cada día nos enteramos de cierres de diarios, radios o televisiones y nuevos ERE (como el que afectará a 39 empleados del diario 'Público'). En este difícil contexto, que un diario celebre su 25 aniversario es motivo de satisfacción.

El periódico 'Expansión', del grupo Unidad Editorial, celebra hoy su 25 cumpleaños siendo una de las cabeceras de referencia en materia de información económica, bursátil y empresarial en España.

'Expansión' ha aprovechado esta celebración para publicar un suplemento con 50 propuestas para garantizar la recuperación económica de España hechas por dirigentes políticos, banqueros y reguladores financieros. Además, cuenta con las opiniones de los empresarios más destacados de la actualidad que hacen una radiografía de la complicada realidad de estos últimos años y apuntan algunas posibles soluciones.

El especial aborda en profundidad cuestiones clave de la economía como el precio de la energía, la regulación de los mercados financieros, cómo recuperar la confianza, las políticas del Banco Central Europeo, los nuevos escenarios de inversión, el éxito en la era de la globalización, la batalla por Internet, el envejecimiento de la población y las pensiones, el modelo territorial, la reforma laboral y el paro, el sistema sanitario, la enseñanza, las tendencias en el negocio de la moda, la banca y el ladrillo, la financiación de las empresas o cómo sacar rendimiento al dinero.

Especiales y suplementos aparte, ¡que cumpláis muchos más!

Etiquetes de comentaris: , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Pàgina d'inici