dimecres, 27 de juliol del 2011

'Apply with LinkedIn'

Tras meses de rumores, LinkedIn ha anunciado en su blog el lanzamiento oficial de 'Apply with LinkedIn', una nueva aplicación que permitirá a sus usuarios enviar su perfil profesional a empresas que publiquen ofertas de trabajo en la red social con tan sólo un click.

Al 'clicar' en el botón 'Apply with LinkedIn', los usuarios también pueden editar su perfil de LinkedIn, así como modificar sus datos de contacto y responder preguntas adicionales que la empresa pueda añadir. Además, las empresas pueden incorporar el botón en su sitio web mediante un código que LinkedIn facilita en su blog.

'Apply with LinkedIn' ofrece otras ventajas a sus usuarios: actualiza el perfil profesional en tiempo real, muestra al usuario sus conexiones profesionales para aumentar las posibilidades de ser contratado a través de una referencia y, si el usuario no conoce a nadie en la empresa, LinkedIn le mostrará el perfil que pueda introducirle en ella.

Con esta nueva aplicación, la red profesional facilita el uso de sus servicios tanto a los usuarios como a las empresas. Pero nada es aleatorio, recientes estudios señalan que el 43% de los ingresos de LinkedIn provienen de la búsqueda y contratación de empleo, principal activo de la red profesional. No es extraño entonces que hayan creado este 'botón'...

Etiquetes de comentaris: , , , , ,

1 comentaris:

A la/es 7 de juliol del 2014, a les 3:06 , Blogger Unknown ha dit...

visit:Social media marketing Great post, I never knew that, this is by far one of the most comprehensive posts i've seen here and look forward to more of the you have always nice things to post.

 

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici