dilluns, 27 de juny del 2011

¿Cómo dar a conocer tu empresa?


Hoy en día es muy importante explorar todas las vías posibles que permitan que nuestra empresa o negocio sea conocido. En este sentido, Internet ha abierto muchas posibilidades para los emprendedores, las pymes, los autónomos y los profesionales. Webicultors.cat y easypress.es son dos buenos ejemplos de cómo optimizar los recursos que tenemos a nuestro alcance para dar a conocer nuestra empresa, ya sea a través de la Red o en los medios de comunicación.

Como ya sabéis, en easypress.es estamos ampliando nuestra red de colaboraciones con viveros de empresas, centros de negocios, entidades culturales, colectivos empresariales, plataformas de pymes y emprendedores, entre otros.

A partir de ahora, también colaboraremos con webicultors.cat, una web que ofrece servicios de asesoría y gestión web para conocer y mejorar vuestro sitio web, blog corporativo, redes sociales, SEO, SEM, etc.

Si queréis ampliar vuestros conocimientos sobre alguno de estos temas no os perdáis el taller de posicionamiento web que el director de webicultors.cat, Juan Vicente Mañanas, impartirá el miércoles 29 de junio a las 18:30h en el Vapor Llonch de Sabadell.


Aquí os dejamos los contenidos del taller:

1. Ordenar la página web pensando en Google (SEO).

2. Ordenar la página web pensando en los usuarios (usabilidad).

3. Comprar un poco de atención (Google Adwords).

4. Diferencias según el tipo de páginas (página presentación, tienda online, blog, landing page).

5. Casos prácticos.


Y si queréis que vuestra empresa o negocio sea noticia, no dejéis de visitar easypress.es, la primera plataforma online de envío de notas de prensa a nivel nacional.

Etiquetes de comentaris: , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici