dimarts, 14 de juny de 2011

Ni con 'hache' ni sin ella

Adiós a 'Sé lo que hicistéis...', adiós a 'El Hormiguero'. adiós a 'Tonterías las justas', adiós a 'Buenafuente'. Y ahora... otro casi late night nos deja. Tras sólo cinco semanas en antena, 'Con Hache de Eva' se despide de los espectadores debido a sus discretos datos de audiencia. El programa que tomó el relevo de 'El Club de la Comedia' no ha cumplido las expectativas de la cadena en cuanto a share se refiere y los directivos han decidido echar el cierre anticipado a este espacio de entrevistas y humor dominical presentado por la humorista Eva Hache.


Exceptuando los registros del estreno de 'Con Hache de Eva', que obtuvo más de un millón y medio de espectadores en la entrevista con José Luis Rodríguez Zapatero, el programa no ha contado con el respaldo de la audiencia.


Sin embargo, La Sexta seguirá contando con Eva Hache para la segunda temporada de 'El Club de la Comedia', una de las pocas apuestas que parece haberle funcionado a la cadena en la reñida parrilla televisiva de los domingos y que, casualmente, han decidido adelantar. Quizás nuestro sentido del humor está cambiando ¿...?

Etiquetes de comentaris: , , , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Pàgina d'inici