dijous, 26 de maig del 2011

'Buenafuente' se despide, Andreu se queda

El panorama televisivo español está sufriendo cambios sorprendentes en las últimas semanas. Después de la despedida de 'Sé lo que hicistéis...' y del anuncio de Telecinco de prescindir de 'El Hormiguero' y 'Tonterías las justas' (insignias de Cuatro), hemos de decirle adiós a uno de los programas más emblemáticos de la televisión. Así, tras cuatro años de emisión en La Sexta, el late night 'Buenafuente' se despide de la audiencia esta temporada.

Después de haberse emitido en TV3, Antena 3 y La Sexta y de haber hecho famosos personajes como 'El Neng de Castefa', 'La Niña de Shrek', 'El Gilipollas', 'Narcía Reyerta', 'El Follonero' o 'Chikilicuatre' (que llegó a representar a España en Eurovisión 2008), el programa tal y como lo conocemos dice adiós, pero afortunadamente tenemos Andreu para rato.

Parece que el showman ha decidido aplicarse la máxima de 'renovarse o morir' y a partir de ahora empezará a trabajar en la idea de un nuevo formato que, quién sabe, quizás podría marcar una nueva manera de hacer televisión.

Con la desaparición del último de los late night de relevancia en la actualidad, se está escribiendo el final de la época dorada de los late en España. Una época que comenzó con el programa 'Esta noche cruzamos el Mississipi' dirigido y presentado por Pepe Navarro, que continuó con el exitoso 'Crónicas Marcianas' de Xavier Sardà y que encontró su relevo en otros late como 'Noche Hache' de Eva Hache.

Esperaremos impacientes el estreno del nuevo programa de Andreu, que posiblemente contará también con la presencia de Berto Romero y Ana Morgade, y que bien seguro no nos defraudará.

Etiquetes de comentaris: , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici