Hasta siempre, 'Súper Pop'
La revista mantendrá, de momento, la edición online de forma gratuita (es decir, no habrá paywall para acceder a sus contenidos). Además, incluirá juegos y vídeos que le permitan tener un feedback más inmediato con el lector.
El último número, a la venta desde ayer y hasta el domingo 22 de mayo, incluye el reportaje 'Destapamos el lado oscuro de los famosos' como tema de portada. Aunque tal y como ha confirmado la directora de la revista, Eva Moreno, la edición impresa no desaparece del todo, ya que piensan sacar a la venta números especiales en momentos muy puntuales.
Cabe recordar que este cambio de formato entre las revistas adolescentes femeninas no es el primero. En diciembre de 2008, el Grupo Hachette Filipacchi cerró la edición impresa de otra de las revistas de referencia del sector 'Ragazza'. Sin embargo, a principios de 2009, la Editorial Nomoan devolvió la publicación a los quioscos. Veremos si éste puede ser el caso de 'Súper Pop' o si únicamente se queda con la edición online. De momento, ¡adiós, 'Súper Pop'!
Etiquetes de comentaris: edición impresa, edición online, nuevas tecnologías, redes sociales, revistas adolescentes femeninas, teenager
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada
Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]
<< Inici