Welcome to el 'muro de pago'
Los lectores que consumen contenidos online suelen acceder a ellos de formas muy diversas y tomando como referencia distintas fuentes de información (buscadores, agregadores, redes sociales, enlaces, etc.). Así, el porcentaje de contenidos que perdemos por no pagar es mínimo, ya que podemos buscar un sustituto que quizás no nos muestre unos contenidos tan buenos, pero sí lo suficientemente buenos como para satisfacer nuestra curiosidad.
Es arriesgado poner un 'muro de pago' si éste no aporta ningún valor añadido que el lector considere único y especial. Además, el diario neoyorquino permite acceder de forma gratuita a sus contenidos online a través de Twitter y Facebook. Teniendo en cuenta el boom de las redes sociales, quizás no deberían hacerlo...
Etiquetes de comentaris: agregadores de contenidos, buscadores, contenidos online, enlaces, muro de pago, redes sociales, The New York Times, tráfico por Internet
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada
Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]
<< Inici