21 'clicks'
Pero la estrategia de 'The New York Times' es buena. Han pensado en su público objetivo, en el que quieren mantener y en los lectores a los que quieren llegar. Aquellos que no sean suscriptores del formato papel tendrán acceso gratuito limitado a la versión online. Podrán ver 20 contenidos (noticias, gráficos, vídeos...) al mes sin coste alguno, pero a partir del 'click' número 21 tendrán que suscribirse a la versión online del diario y pagar una cuota de 25 euros al mes.
En cambio, los suscriptores de la versión impresa tendrán acceso libre a la web, tanto a través del ordenador como de los smartphones y de las tabletas electrónicas. Además, los lectores suscritos al 'The International Herald Tribune' también tendrán acceso gratuito a 'NYTimes.com'.
Eso sí, los lectores que accedan a su versión online a través de agregadores de contenidos, blogs y redes sociales como Facebook o Twitter podrán consultar el diario de forma gratuita, incluso si superan los 20 contenidos al mes.
Y ahora, sólo una pregunta: ¿por qué 21 'clicks'?
Etiquetes de comentaris: agregadores de contenidos, blogs, era digital, negocio online, redes sociales, The International Herald Tribune, The New York Times
1 comentaris:
¿por qué 21 clicks? ¿Y por qué 30? Algún límite había que poner... Tengo entendido que tienen una suscripción básica de 15 dólares, y que hay otra de 20 que incluye acceso online y también una aplicación para el iPhone.
A mí me parece perfecto. Hasta ahora estaban regalando contenidos si sacar nada a cambio, y eso sí que no tenía ningún sentido. Empezó Murdoch y ahora sigue Sulzberger. Los grandes tiran del carro, que es lo suyo...
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