dimarts, 1 de març del 2011

Marketing online: presente y futuro

Desde hoy y hasta el viernes, los profesionales del marketing online tienen una cita ineludible en la Fira de Barcelona. Ya ha empezado el Web Congress, un evento dirigido tanto a expertos que se dedican al e-marketing como a las personas interesadas en temas relacionados con el Social Media Marketing, el e-commerce, etc.

El objetivo de los organizadores de este evento es poner en contacto a profesionales del sector del marketing online para que intercambien información y experiencias. Además, todos los asistentes podrán participar en talleres y conferencias con ponentes de primer nivel.

Durante todo el día de hoy, tendrán lugar en el teatro Coliseum de Barcelona las conferencias plenarias con representantes de grandes empresas como Yahoo, Walt Disney Company, Google, WordPress, Blackberry, Youtube, entre otras.

El día 2 se celebrarán los talleres relacionados con las redes sociales y Social Media Marketing, mientras que el jueves 3 la atención se centrará en estrategias de venta online, posicionamiento en buscadores, SEO, SEM, etc.

Teniendo en cuenta que el marketing online representa el presente y, sobre todo, el futuro de muchas empresas, el Web Congress de Barcelona es un evento al que no podemos dejar de asistir. No sólo para aprender, sino también para (del mismo modo que lo hacemos con Internet) compartir y ampliar conocimientos.

Etiquetes de comentaris: , , , , , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici