dijous, 10 de març del 2011

Are you here? YAH!

En los últimos meses, nos hemos acostumbrado a oír hablar del cierre de publicaciones impresas. Así que el nacimiento de un diario o revista en formato papel es siempre una buena noticia. Éste es el caso de 'YAH!', una revista gratuita creada por y para jóvenes que ya está a punto de publicar su segundo número. Se trata de una publicación con un amplio abanico de contenidos: cine, teatro, viajes, tecnología, televisión, cocina, moda, deporte, fotografía, salud, libros y música, entre otros. Todos ellos destinados a jóvenes que se consideran a sí mismos 'insectos de ciudad' y que siguen las últimas tendencias.

Aunque este nuevo medio de comunicación apueste fuerte por el formato impreso, también sigue la lógica de los media de la era digital y tiene su versión online. Esta última añade más textos, fotografías, vídeos, concursos y permite la participación de los lectores. De este modo, se puede tener acceso a la publicación tanto si estás tomándote un café en un bar con Wi-Fi, como si vuelves en metro a casa después del trabajo.

'Juntas, pero no revueltas', más de 40 personas repartidas por toda España y coordinadas a través de la Red trabajan en la revista, que no tiene una redacción física. Es una manera más de reducir gastos y poder pagar así la impresión y distribución de 'YAH!', que se reparte principalmente en Madrid, Barcelona y San Sebastián. Pero si no la encontráis no os preocupéis, ya que desde su web se puede descargar, en formato PDF, la revista impresa original.

Etiquetes de comentaris: , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici