Internet rules
Como es ya habitual, si tenemos en cuenta el boom online que está experimentando la sociedad de la información, Internet será el medio más favorecido por las inversiones publicitarias en 2011. Los anunciantes pronostican que la inversión en la Red crecerá un 14,3%, con incrementos de la publicidad en buscadores y enlaces (13,7%) y en gráfico y vídeo (13,5%). Por su parte, los móviles aumentarán su inversión publicitaria un 13,4%.
Sobre los nuevos medios en Internet, no sólo ganan cada día miles de usuarios, sino que se espera que la inversión crezca un 16,8% en redes sociales, un 17,1% en blogs y un 21,4% en vídeos en la Red. Parece que los anunciantes tienen cada vez más claro dónde está el futuro de los medios de comunicación.
Etiquetes de comentaris: blogs, crisis económica, enlaces, inversiones publicitarias, panel zenthinela, posicionamiento en buscadores, redes sociales, zenith media
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada
Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]
<< Inici