dimarts, 8 de març de 2011

La última tentación de Apple

El pasado miércoles 2 de marzo, Steve Jobs volvió a calzarse sus vaqueros y su camiseta negra para presentar al mundo su nueva 'manzana'. Mucho se especuló con la aparición del CEO de Apple en el Yerba Buena Center de San Francisco, ya que está de baja médica a causa de su delicado estado de salud. Pero cuando te sientes tan orgulloso de lo que has creado, después de un arduo período de trabajo, es difícil resistirse a presentar tu nuevo producto ante un público expectante y entusiasmado.

Además, mientras Jobs escenificaba el show del iPad2, el Nasdaq medía el impacto de sus palabras en tiempo real. Y está claro que sin Steve no hubiera sido lo mismo, ya que cada una de sus apariciones en escena provocaban aumentos de la cotización de Apple en bolsa. Jobs forma parte de ese pequeño grupo de privilegiados que consiguen que su propio personaje sea más alabado incluso que sus creaciones. Así que, qué más da si el iPad2 sigue sin tener USB, entrada para la memoria externa y cambio de batería.

Esta nueva 'fruta de la tentación' saldrá a la venta el 11 de marzo en Estados Unidos y podría llegar a España el día 25 de este mismo mes. Los precios oscilarán entre los 500 y los 700 euros, aunque quien quiera comprarse un iPad1 podrá hacerlo por cien euros menos que hace unas semanas. De todos modos, ya sabemos que no quedarse obsoleto en materia de nuevas tecnologías es de lo más complicado hoy en día.

Etiquetes de comentaris: , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Pàgina d'inici