divendres, 11 de març del 2011

Y ahora... las noticias en LinkedIn Today

Actualmente son muchos los profesionales que buscan en Internet fuentes de información específicas sobre su campo de actividad. Noticias que puedan interesarles, ya sea a nivel personal o empresarial. Los creadores de LinkedIn han detectado esta necesidad informativa y han lanzado un servicio que permite a los profesionales leer las noticias específicas de un sector: LinkedIn Today.

Así, los miembros de esta red social profesional tendrán la posibilidad de personalizar sus experiencias siguiendo las noticias de hasta 22 sectores: Internet, inmobiliario, organizaciones sin ánimo de lucro, entre otros. Además, también pueden seguir fuentes específicas de notas de prensa para conocer los titulares más vistos (desde diarios como el Financial Times hasta plataformas especializadas como easypress.es).

Sin duda, una buena idea, ya que la red social profesional con más usuarios a nivel mundial también será a partir de ahora una red de contenido especializado compartido por quienes saben del tema. Quizás en un futuro próximo también hablaremos de followers y followings y estaremos haciendo 'linkedins' o 'relinkedins'.

Etiquetes de comentaris: , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici