dijous, 24 de març de 2011

Una nueva 'voz en la calle'

A partir del 1 de abril, podremos encontrar en los quioscos un nuevo diario. 'La Voz de la Calle' se define a sí mismo como 'un diario de izquierdas, objetivo y de calidad', tendrá difusión nacional y una tirada de 90.000 ejemplares. Uno de los principales impulsores de este nuevo periódico es Teodulfo Lagunero, un histórico del Partido Comunista de España (PCE), que ha explicado que uno de los principales objetivos de la puesta en marcha de esta cabecera es romper con la mayoría de medios de derechas que existen actualmente en nuestro país.

'La Voz de la Calle' tendrá ediciones en Cataluña, Andalucía, Madrid y la zona norte. Entre sus colaboradores contará con intelectuales y profesores de universidad del ámbito de la izquierda española. Además, como todos los nuevos medios, tendrá los dos formatos: papel y online.

Aunque hayan manifestado abiertamente su ideología política, los promotores de esta nueva publicación aseguran que es un diario independiente y que no quieren verse vinculados con ningún partido político. Su objetivo es ser 'la voz de la calle' y publicar contenidos imparciales y de calidad. Veremos si lo consiguen.

Etiquetes de comentaris: , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Pàgina d'inici