dimarts, 29 de març de 2011

Google nos anima a 'pensar trimestralmente'

El buscador de Internet más utilizado por los usuarios acaba de lanzar una revista online dirigida a los empresarios. 'Think Quarterly', o lo que es lo mismo, 'Piensa trimestralmente' pretende ser un manual de marketing dedicado a la reflexión sobre los grandes asuntos del mundo de los negocios.

El contenido de la revista es realizado por empleados de Google y cuenta también con la participación de conocidos escritores, pensadores y periodistas como Simon Rogers, de 'The Guardian'.

'Think Quarterly' ha sido diseñada por la agencia The Church of London, no contiene publicidad y puede consultarse online de forma totalmente gratuita (al menos de momento). El primer número ya está colgado en la Red y ya hay previstas próximas entregas en mayo, julio y octubre.

Por increíble que parezca, Google imprime la revista, pero sólo unos cuantos afortunados (1.500 de sus anunciantes en el Reino Unido para ser exactos) reciben 'Piensa trimestralmente' en formato papel.

Pensaremos con Google, aunque no trimestralmente.

Etiquetes de comentaris: , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Pàgina d'inici