
A partir de hoy, el periódico
'La Razón' también estará disponible en Orbyt, el quiosco digital impulsado por
Unidad Editorial. Los suscriptores podrán consultar las ediciones diarias, los suplementos semanales, las galerías fotográficas y los vídeos de cada jornada. Durante el primer mes, el acceso a '
La Razón' será gratuito sólo por darse de alta en
Orbyt.
Con la incorporación de '
La Razón', el primer diario ajeno al grupo, el quiosco de
Unidad Editorial muestra una clara
apuesta por la inclusión de cabeceras de otros grupos. Tal y como sucedió recientemente con el grupo editorial
Hachette, que se sumó también al quiosco digital con publicaciones como '
Car and Driver', '
Telva' o '
Elle'.
Aprovechando el tirón de
Orbyt y la
posible competencia que están preparando conjuntamente
Prisa ('
El País'),
Vocento ('
ABC') y el
Grupo Godó ('
La Vanguardia'),
Pedro J. Ramírez ha preparado una
promoción especial con la excusa de celebrar sus 20.000 seguidores en
Twitter. Los días 27 y 28 de abril, los internautas podrán susbribirse a
Orbyt por 90 euros al año (cuando el abono anual es de 178,80 euros). Casualmente,
esta promoción aparece tras el anuncio que hicieron los tres grupos anteriormente mencionados sobre el
precio de la suscripción al nuevo quiosco digital que están preparando: 9,90 euros al mes. Si hacemos cálculos, sale casi la misma cantidad final. ¿Casualidad?
De forma encubierta o no, la guerra de precios ha comenzado...
Etiquetes de comentaris: competencia, La Razón, Orbyt, Pedro J. Ramírez, promoción, quiosco digital, Twitter
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