dijous, 12 de maig del 2011

'Forbes' aterriza en Europa

Steve Forbes, propietario de la revista 'Forbes', ha anunciado en Londres el próximo lanzamiento de una versión quincenal de la publicación para 11 países europeos. El empresario norteamericano afirma que éste es el momento "adecuado" para lanzar una edición en el continente europeo, ya que hay una recuperación económica en camino y los europeos están más interesados en los negocios y el mundo de las finanzas.

La 'Forbes' europea tendrá una tirada inicial de 20.000 ejemplares y se distribuirá fundamentalmente por suscripción, aunque también estará en los quioscos. El precio de la revista será diferente en cada país, aunque según fuentes del diario británico 'The Guardian' estará entre los cinco y los siete euros. 'Forbes Europe' tendrá su sede en Londres o París y estará escrita en inglés con contenido específico para el público europeo, aunque ya podemos leer algunos contenidos online.

Actualmente, la compañía edita 'Forbes' y 'Forbes Asia', que tienen una audiencia conjunta de más de seis millones de lectores.

Etiquetes de comentaris: , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici