dimarts, 7 de juny del 2011

¿Conoces a Jill Abramson?

Quizás no hayamos oído nunca su nombre, pero a partir de ahora hablaremos mucho de ella. Jill Abramson será la primera mujer que dirigirá la 'dama gris' del quiosco estadounidense. Han tenido que pasar 160 años, pero parece que por fin ha llegado el momento. A partir del 6 de septiembre, la periodista Jill Abramson dirigirá 'The New York Times', uno de los diarios con más repercusión a nivel internacional.


Abramson, que ha participado activamente en el desarrollo de la estrategia online del diario neoyorquino y en la creación del 'pay wall' por contenidos, relevará a Bill Keller, quien después de dirigir la cabecera durante ocho años pasará a ser periodista a tiempo completo en el diario.

La nueva directora comenzó a trabajar en 'The New York Times' en 1997. Anteriormente había trabajado en 'The Wall Street Journal', en el que ejerció como periodista de investigación durante nueve años. Desde el año 2000, Jill Abramson dirigía la delegación del diario neoyorquino en Washington hasta que en 2003 se desplazó a Nueva York.

Etiquetes de comentaris: , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici