divendres, 3 de juny del 2011

Easypress.es, patrocinador oficial del Barcelona Festival of Song

El prestigioso certamen de música Barcelona Festival of Song, que se celebra por séptima vez en Barcelona, ha confiado en easypress.es para su promoción en medios de comunicación. Easypress.es ha llegado a un acuerdo de patrocinio con los organizadores del certamen y cederá su potente plataforma de envío de notas de prensa para difundir el evento.

El Barcelona Festival of Song es un evento anual que nació en el 2005 con el propósito de preservar y promover el repertorio lírico de América Latina y España. En su séptima edición, que se celebrará entre los días 30 de junio y 9 de julio de 2011, sus actividades centrales serán el curso 'Historia e Interpretación' y el Ciclo de Conciertos de Canción Artística de España y América Latina. Durante los diez días de festival se celebran ocho conciertos con reconocidos artistas internacionales, entre ellos, Patricia Caicedo, Irene Aisemberg, Jose Oliveira, José Lezcano o Max Lifchitz.

El Barcelona Festival of Song cuenta con el apoyo de numerosas entidades culturales catalanas como l'Institut Català de les Indústries Culturals de la Generalitat de Catalunya, l'Auditori de Barcelona, Residència d'Investigadors, Catalunya Música o la Universitat de Barcelona. En su organización, también colaboran instituciones de Iberoamérica y los Estados Unidos como el Consulado General de Colombia en Barcelona, la Fundació Institut d'Estudis Nord-americans o North/South Consonance.

Easypress.es, la primera plataforma online de envío de notas de prensa, ha sido escogida por los organizadores del festival como nuevo patrocinador oficial y medio difusor del evento en España. La plataforma tiene una base de datos con los contactos directos de más de 2.500 periodistas a nivel nacional, segmentados por secciones de envío. Con este patrocinio, easypress.es muestra a la vez su compromiso con la cultura y las actividades artísticas.

Etiquetes de comentaris: , , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici