dilluns, 13 de juny del 2011

Notas de prensa: ¿Cómo convertirlas en nuestras aliadas?

¿Quién no quiere que su empresa aparezca en los medios de comunicación? Ver una noticia publicada en prensa, una entrevista emitida en radio o un reportaje emitido en televisión son hechos tangibles que harán que nuestro negocio sea conocido por el gran público, aumentará nuestro número de clientes y, por consiguiente, nuestras ventas. El sueño de todo empresario y más aún en los tiempos que corren.

Pero aparecer en los medios de comunicación no es tan sencillo. No todos pueden redactar una nota de prensa ni saben a qué periodistas deben enviársela. En el mundo de la comunicación prima la calidad por encima de la cantidad. Por eso es de vital importancia poner la comunicación de nuestra empresa en manos de profesionales de la comunicación, o bien a través de gabinetes de prensa que ofrecen servicios integrales de comunicación (como Bcn press) o bien a través de plataformas especializadas en el envío y redacción de notas de prensa (como easypress.es).

Navegando por Internet, hemos encontrado un artículo de la periodista Susana Gómez que habla precisamente de este tema. Una nota de prensa bien redactada y enviada a los periodistas de las secciones adecuadas garantiza una buena repercusión mediática. Os dejamos un link al artículo para que os lo podáis leer con atención: http://www.prnoticias.com/index.php/home/1084/10067110

Etiquetes de comentaris: , , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici