dimarts, 21 de juny del 2011

Nace el 'European Daily': Un diario con inquietudes para lectores inquietos

Justo en el momento en el que parece que todos los diarios apuestan por potenciar su formato online frente a su versión en papel, nace un nuevo periódico impreso impulsado por jóvenes emprendedores. El 'European Daily' ha sido creado con la pretensión de ser una cabecera de periodicidad diaria, de calidad y de pago, que también tendrá presencia en la Red y será compatible con dispositivos móviles.

Los fundadores de este diario, los suecos Cristofer Berg y Johan Malmsted, quieren que el 'European Daily' represente a una nueva generación de europeos: jóvenes con una formación alta, que hablan idiomas, que han estudiado o trabajado en varios países europeos y que se mueven por el continente con facilidad.

40.000 ejemplares de la primera edición del 'European Daily' fueron distribuidos la semana pasada en Berlín, París, Bruselas y Londres. En ella se tratan temas como el declive del gobierno de Silvio Berlusconi, el movimiento de los indignados en España o la situación de los jóvenes parados en Grecia.

El nuevo diario, que también tiene una versión descargable en su web, aspira a convertirse en el primer diario europeo de circulación nacional. Sin duda, un diario que a partir de ahora seguiremos también.

Etiquetes de comentaris: , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici