dilluns, 4 de juliol de 2011

Easypress.es, nuevo partner de la red profesional de compras Doiser.com

Easypress.es, la primera plataforma online de envío de notas de prensa a nivel nacional, sigue ampliando su red de acuerdos estratégicos. En esta ocasión, ha firmado un convenio de colaboración con Doiser.com, una red profesional de compras con más de 3.000 empresas registradas en toda España. Este acuerdo, que se suma a los anteriormente firmados con otros colectivos empresariales y centros de negocios, permitirá a los clientes de Doiser.com utilizar la plataforma para comunicar sus noticias a los medios de comunicación con unas condiciones especiales.


Así, las empresas registradas en Doiser.com podrán acceder a los servicios de redacción y envío de notas de prensa con un 15% de descuento. Además, los empresarios también recibirán asesoramiento por parte del equipo de periodistas de easypress.es en la redacción de notas de prensa.


La plataforma easypress.es tiene un valioso potencial de difusión, ya que dispone de una base de datos segmentada con más de 2.500 periodistas en toda España. De este modo, las empresas registradas en Doiser.com podrán dar a conocer sus negocios y productos no sólo en el ámbito local y comarcal, sino también a nivel autonómico y nacional.

Etiquetes de comentaris: , , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Pàgina d'inici