divendres, 2 de setembre del 2011

La Ser muestra sus 'cartas'

El final de las vacaciones estivales marca también el cambio de programación en los medios de comunicación. Como cada año, en septiembre empieza un nuevo curso en el que se presentan las novedades de los programas y los nuevos fichajes. Todo por la audiencia. Por conseguir ocupar un puesto superior al de los principales competidores.

En esta nueva etapa, la Cadena Ser ha sido la primera radio en presentar las novedades de su parrilla y mostrarnos sus 'cartas'. Esta temporada ha decidido apostar por reforzar la programación deportiva. Los periodistas Manu Carreño y José Antonio Ponseti dirigirán a partir de ahora 'Carrusel Deportivo' los sábados y los domingos. Además, el programa incorporará como colaboradores al exdirector general del Real Madrid, Jorge Valdano y al exfutbolista del Atlético de Madrid Kiko. El locutor Carlos Martínez será el encargado de retransmitir los partidos de la seleccion española y Tomás Roncero y Guti participarán en las retransmisiones de los partidos del Real Madrid. El otro programa deportivo importante de la cadena, 'El Larguero', también incorpora voces nuevas. Junto a José Ramón de la Morena también escucharemos a Jorge Valdano, Kiko y el exjugador de fútbol Míchel.

Entre las novedades del programa matinal 'Hoy por Hoy', dirigido por Carles Francino, destaca la inclusión de una nueva sección: 'Zona WiFi', en la que los oyentes podrán relacionarse directamente con especialistas de diferentes ámbitos como el científico Eduard Punset, el comunicador Michael Robinson o el crítico de cine Carlos Boyero. Además, se alargará el espacio de humor 'Todo por la radio' y el programa concluirá con 'Hora 12'. una franja de información presentada por Francino y por el director de 'Hora 14', José Antonio Marcos.

En cuanto al resto de cambios de la parrilla, destaca la incorporación del periodista de la Ser Pedro Blanco al equipo del programa 'Hora 25', dirigido y presentado por Àngels Barceló. Además, participarán personajes del mundo de la cultura como Luis García Montero, Juan Echanove o Ángeles Caso.

Esperaremos a que el resto de emisoras nacionales muestren sus 'cartas' y, a principios de año, sabremos quién ha ganado la partida con la presentación de los resultados de la primera oleada del EGM.

Etiquetes de comentaris: , , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici