dijous, 15 de setembre de 2011

'Dijous Innovadors' - 'Jueves Innovadores'

El próximo jueves 22 de septiembre estaremos en NEXES, vivero de empresas y centro de negocios de Forallac (Baix Empordà) para impartir la charla '¿Cómo impulsar mi empresa a través de los medios de comunicación?', dentro de las jornadas 'Dijous Innovadors' ('Jueves Innovadores'). Estas jornadas tienen como objetivo tratar temas de actualidad para el ámbito empresarial. En este caso, nuestra sesión informativa desarrolla cuatro puntos centrales:

  1. ¿Mi empresa es noticia? Cómo detectar los aspectos noticiables.
  2. El mundo de los periodistas: Lenguaje, pautas, protocolos que hemos de conocer.
  3. ¿Cómo llegar a los periodistas? Agencias, notas de prensa y otros conceptos básicos.
  4. Notas de prensa:
  • Cómo redactarlas: Consejos prácticos.
  • Cómo y a quién enviarlas: Agencias de comunicación y el caso easypress.es.
  • Valoración de resultados: Seguimiento y clipping.

Hace tan sólo unos meses, empezamos a asistir a algunos viveros de empresas y centros de negocios para mostrar a empresas de reciente creación, profesionales, autónomos y emprendedores cómo pueden impulsar su negocio a través de los medios de comunicación. Algunos de los centros que hemos visitado hasta ahora han sido Vapor Llonch de Sabadell, Centro de Empresas Les Preses, Baix Ebre Innova de Camarles, Reus Desenvolupament Econòmic (REDESSA) y Centro de Iniciativas Locales de Girona, entre otros.

Si estáis interesados en que acudamos a vuestro vivero de empresas o centro de negocios para saber cómo podéis impulsar vuestra empresa a través de los medios de comunicación, enviadnos un e_mail a: press@easypress.es.

Etiquetes de comentaris: , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Pàgina d'inici