Adiós al gurú de Apple
El creador de, entre otros, el iMac, el iPhone, el iPod, el iPad y el programa iTunes, siempre será recordado por haber revolucionado la manera en que la gente consume medios de comunicación y entretenimiento.
Pero no sólo ha impulsado hacia el estrellato a la compañía Apple. En 1986 transformó una división de animación digital propiedad del cineasta George Lucas en el estudio de animación más exitoso del mundo: Pixar (que actualmente es propiedad de Disney).
Y aunque debemos recordar a Steve Jobs por su ingenio en el campo tecnológico, también debemos recordarlo por su filosofía vital. En 2005, en un discurso de graduación en la Universidad de Stanford, Steve Jobs dijo: "Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertarás... Cada día me miro al espejo como si fuera el último. Acordarme de que voy a morir pronto me ayuda a tomar las decisiones... Acordarse de que vas a morir es la mejor manera de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo, no hay razón para que no sigas a tu corazón. Tu tiempo es limitado, no lo desprecies".
Sin duda, éste es el mejor legado que Steve nos podía dejar.
Etiquetes de comentaris: Apple, Pixar, Steve Jobs
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada
Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]
<< Inici