dimarts, 4 d’octubre del 2011

ADN se reinventa con ADN Plus

El diario gratuito ADN, editado por el Grupo Planeta, amplía sus contenidos a partir de hoy con ADN Plus, un periódico de 40 páginas con nuevas secciones y más firmas de columnistas y colaboradores.

El nuevo ADN centra gran parte de su atención en las noticias que se producen en las redes sociales, además de distribuir los contenidos del diario impreso y de ADN.es en la red. La edición en papel sigue tratando temas internacionales, políticos, sociales y económicos. Las ediciones locales del diario (Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Sevilla, Málaga, Bilbao y Zaragoza) hablan, en cambio, de noticias más cercanas. Y los lectores siguen teniendo una sección para expresarse.

Pero la principal novedad de ADN Plus es la ampliación de sus suplementos: uno para cada día de la semana. Los lunes 'Salud & Sexo', los martes 'Redes & Apps', los miércoles 'Diseño & Tendencias', los jueves 'Comer & Beber', y los viernes 'Weekend!'. Estos suplementos incluyen noticias sobre arte, bienestar, avances científicos, nuevas tecnologías, moda, decoración, arquitectura..., además de entrevistas y reportajes.

A partir del 18 de octubre, el nuevo ADN también contará con aplicaciones para iPhone y iPad, que permitirán acceder a las últimas noticias y a las versiones en formato PDF de ADN Plus en todas sus ediciones.

¡Mucha suerte en esta nueva aventura!

Etiquetes de comentaris: , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici