dimarts, 4 d’octubre del 2011

Europa Press Cataluña tiene nueva delegada

Anna Cristeto ha sido nombrada nueva delegada de Europa Press Cataluña en sustitución de Joan Corbera, quien ha ocupado este cargo desde el año 2007. La trayectoria profesional de Cristeto en Europa Press se remonta a abril de 2008, año en que fue elegida redactora jefe de las secciones de Economía, Tribunales y Sucesos.

La nueva delegada empezó en el mundo del periodismo en la sección de Economía de 'La Vanguardia' y en 2001 se incorporó a la delegación del diario económico 'Expansión' en Barcelona. En 2005 fue redactora de 'La Gaceta de los Negocios' en Barcelona, diario en el que cubría temas políticos y económicos.

En esta nueva etapa profesional, Anna Cristeto se encargará de conducir la transformación en agencia multimedia de Europa Press Cataluña, que en los últimos tres años ha aumentado un 10% su número de abonados.

Joan Corbera, por su parte, ha sido nombrado director general del Grupo BPMO donde dirigirá la expansión nacional e internacional del holding de comunicación. También desarrollará la estrategia editorial y de contenidos del grupo y pilotará la transformación del papel al digital. El Grupo BPMO está formado por seis empresas, 80 trabajadores y tiene presencia en Madrid y Barcelona. A nivel internacional el grupo cuenta con sedes en Bruselas, Nueva York, Londres, Berlín, Sao Paulo, Hong Kong, París, Roma, Amsterdam, Varsovia y Helsinki.

A ambos les deseamos mucha suerte en sus nuevas etapas profesionales.

Etiquetes de comentaris: , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici