dilluns, 10 d’octubre del 2011

Nace un nuevo diario digital: Vozpopuli.com

A partir de hoy contamos con un nuevo diario online: Vozpopuli.com. Esta nueva cabecera digital pretende, según su director y fundador, Jesús Cacho, contribuir "a un tipo de periodismo a la anglosajona".

La clave del nuevo diario es ofrecer información propia de calidad. Los contenidos de Vozpopuli.com se dividirán en tres grandes bloques: información financiera y económica, política y cultura. La plantilla del diario de Jesús Cacho, exdirector de ElConfidencial.com, está formada por 22 personas, entre ellos, 19 periodistas senior y junior.

Entre los componentes del nuevo medio online, Manuel López Torrents será el subdirector. Torrents ha trabajado en 'El Confidencial', 'El Economista' y 'Negocio & Estilo de Vida', entre otros. También forman parte del equipo directivo Juan Laborda, redactor jefe de Economía; Javier Ruiz, redactor jefe de Finanzas; Cristina de la Hoz y Federico Castaño, responsables de la sección de Política.

Vozpópuli.com
va dirigido a un tipo de público universitario, culto y urbano, y su temática excluye temas referentes a ocio y corazón.

Un nuevo diario a tener en cuenta a partir de ahora. ¡Os seguiremos con interés!

Etiquetes de comentaris: , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici