dimecres, 21 de desembre del 2011

¿Leemos lo que realmente nos interesa?

Cada día el mismo gesto. Tomamos un café, cogemos un periódico y empezamos a pasar sus páginas en busca de un titular que capte nuestra atención. Sección tras sección, el contenido de las noticias es cada vez más global. Queda poco espacio para comunicar aquello que acontece a nivel local y, aunque durante un tiempo pareció extenderse entre los medios impresos la moda de escribir sobre pymes y emprendedores, parece que esta tendencia está también desapareciendo.

Así que, en realidad, el grande se sigue comiendo al chico. Por eso hoy hemos decidido cuestionarnos si realmente leemos lo que nos interesa, o quizás deberíamos preguntarnos qué tenemos que hacer como lectores para leer sobre aquellos temas que nos resulten más interesantes.

Pues bien, resulta que el próximo año los lectores gallegos podrán escoger los contenidos de dos nuevos medios digitales y un semanario en papel. Uno de los medios online se llamará Praza Pública y los otros dos estarán impulsados por la plataforma Sermos Galicia (pero aún no tienen nombre). Los promotores de estos nuevos medios quieren obtener la financiación de las aportaciones de suscriptores (y contar en menor medida con ingresos publicitarios y subvenciones) que, a su vez, podrán decidir la línea editorial del medio en cuestión.

¿Qué os parece la idea?

Etiquetes de comentaris: , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici