Telecinco prepara el lanzamiento de un canal masculino
Los contenidos de 'XTRA' o 'Vértigo' estarán centrados en el deporte, las series policíacas, el cine negro, los programas de acción y automoción y mecánica. El objetivo de este lanzamiento es ganar audiencia masculina con respecto al canal 'Nitro' de Antena 3.
De momento, sabemos que Mediaset le ha hecho una suculenta oferta a Josep Pedrerol para llevarse a su nuevo canal el programa 'Punto Pelota', uno de los espacios estrella del Grupo Intereconomía. No conocemos aún la respuesta de Pedrerol, pero si finalmente acepta la oferta de Telecinco supondría un duro golpe para Intereconomía, ya que 'Punto Pelota' es uno de los programas que registra un mayor share de la cadena (4,7%).
¿Veremos a Pedrerol y a Roncero en Telecinco? Antes de finales de año, sabremos la respuesta.
Etiquetes de comentaris: agregadores de contenidos, Antena 3, deporte, Grupo Intereconomía, nuevo canal de televisión, público masculino, Telecinco
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada
Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]
<< Inici