dijous, 24 de novembre del 2011

El tamaño no importa

Negocios online, emprendedores, autónomos, profesionales, pymes... también pueden ser noticia en los medios. Ya no es necesario tener contratada una agencia de comunicación de forma permanente ni pagar un fee mensual. Tampoco hace falta destinar una gran parte de nuestros recursos económicos a acciones de comunicación.

Actualmente, existen gabinetes de comunicación online que permiten que incluso los negocios más pequeños puedan comunicar sus noticias a la prensa. easypress.es es una plataforma online de envío de notas de prensa a nivel nacional en la que muchos emprendedores han confiado y... ¡han conseguido salir en los medios! ¿Cómo? Gracias a una base de datos amplia y actualizada, y a unas notas de prensa redactadas para suscitar el interés de los periodistas.

Una empresa de traducción, una tienda online de productos del Delta del Ebro, un restaurante, un congreso de emprendedores o una plataforma online de venta de objetos personalizados. O lo que es lo mismo: Idaian Translation, Gastrodelta.es, l'Hort Banquets de Cabrils, el congreso 'Yo soy Juan Palomo' o Macrobox.net son algunos de los protagonistas de nuestros casos de éxito. ¿Queréis saber cómo lo hicieron? Consulta nuestros Casos de éxito.

Así que ya veis, en realidad, el tamaño no importa.

Etiquetes de comentaris: , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici