dilluns, 31 d’octubre de 2011

Sólo Internet aumentará sus ingresos publicitarios en 2012

Internet será el único medio que aumentará sus ingresos por publicidad en 2012. Según las previsiones del último estudio i2p, realizado por Arce Media y Media Hotline, la facturación publicitaria digital alcanzará los 421 millones de euros durante el año que viene, lo que supone un aumento del 7,5%. Además, la publicidad online incrementará 8 décimas su cuota de mercado, haciéndose con una porción del 8,9%.

Desafortunadamente, el resto de medios de comunicación no correrán la misma suerte. Las ganancias por publicidad en televisión descenderán un 1,2% (unos 2.200 millones de euros); en radio un 5% (casi 457 millones de euros); en prensa un 6,9% (unos 916 millones de euros); y en revistas un 3,9% (más de 385 millones de euros).

Según los resultados de este estudio, Internet se consolidará en 2012 como el medio de comunicación que presentará mayores aumentos en ocupación, inversión media y precio medio por anuncio. Estas cifras no dejan lugar a dudas: el futuro está en la Red.

Etiquetes de comentaris: , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Pàgina d'inici