dijous, 21 de juny de 2012

La versión española de 'The Huffington Post' ya es una realidad

'The Huffington Post', medio de comunicación surgido en la red que cuenta con más de 48 millones de usuarios únicos, según datos de Comscore, ha estrenado recientemente su edición española dirigida por la periodista Montserrat Domínguez. 'El Huffington Post' está participado al 50% por PRISA Noticias y tienen ubicada su sede en Madrid, concretamente en el mismo edificio en que se edita 'El País'.   
'The Huffington Post' nació el 2005 en Nueva York de la mano de Arianna Huffington con el objetivo de ser un medio informativo en el que las aportaciones de los lectores y los blogs se convirtiesen en su rasgo distintivo principal. En este sentido, su esencia es la voluntad de trasladar el debate a la sociedad, más allá de la simple difusión informativa de los acontecimientos que suceden en el mundo. El éxito no se hizo esperar y su popularidad creció a un ritmo muy elevado. Su consagración y liderazgo en la red le valieron un premio Pulitzer. 
'El Huffington Post' encabeza la lista de medios online con más usuarios únicos y les siguen la web de Mail Online, la de The Daily Mail y la de The New York Times

Etiquetes de comentaris: , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Pàgina d'inici