dimecres, 27 de juny de 2012

Las emisoras preparan la nueva temporada


Los medios planifican ya la parrilla y las caras que estarán al frente de los distintos programas y, por lo que vamos sabiendo, habrá pocos cambios. Las últimas oleadas del EGM han hecho que los directivos de las distintas emisoras lleven a cabo tan solo algunos ajustes.

Por ejemplo, en Onda Cero, parece ser que todo seguirá igual ya que todo funciona bien. Según palabras del presidente, “si algo va bien, para qué lo vas a cambiar”. Carlos Herrera obtuvo en la primera oleada del EGM de 2012 su mejor resultado: 2,1 millones de oyentes diarios. Julia Otero seguirá también al frente de ‘Julia en la Onda’ ya que los datos la avalan. La última oleada del EGM contabilizó 534.000 oyentes.

La Cadena COPE ha confirmado la continuidad del periodista Ernesto Sáenz de Buruaga pero su espacio se verá reducido dado que en la franja de 10h a 12h de la mañana estará conducida por Javi y Nieves.          

Algunos ajustes si que se van a producir, en cambio, en la Cadena SER. Pepa Bueno es el nuevo fichaje para el programa ‘Hoy por hoy’. La periodista pasará de TVE a dirigir la parte más informativa del programa mientras que Gemma Nierga se encargará de la tertulia de ‘Hoy por hoy’.

Por su parte, Carles Francino se trasladará a las tardes de la SER para estar al frente de ‘La Ventana’, espacio que verá ampliado su horario. Carles Francino ha liderado hasta el momento el programa de las mañanas que cuenta con más seguidores: 2,8 millones de oyentes diarios. 

Etiquetes de comentaris: , , , , , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Pàgina d'inici