dimarts, 16 d’octubre del 2012

¡Por fin buenas noticias! Nace Onda Joven FM, nueva emisora de radio independiente

-->
Por una vez (¡y que sean muchas más!) el periodismo está de enhorabuena. Un grupo de periodistas, DJ’s y colaboradores capitaneados por Gabriel Cerro ha creado una nueva emisora de radio. Se ha bautizado como Onda Joven FM y tiene como principal objetivo ofrecer una programación de calidad que incluye boletines informativos horarios, radiofórmula y programas de producción propia de temática diversa. Estos programas abarcan contenidos informativos y de entretenimiento relacionados con el ocio, la cultura, la música o el deporte, entre otros. Además, la emisora dispone de aplicaciones para iPhone (disponible en la App Store) y móvil (a través de Tunein).
Actualmente, la emisora cuenta con una plantilla de 25 colaboradores que se encargarán de producir, dirigir y presentar todos los programas que forman parte de la parrilla. “Contamos con un equipo con mucha calidad, tanto a nivel personal como profesional. Todos tenemos muchas ganas de que Onda Joven FM sea reconocido por los oyentes como un proyecto fresco, innovador y diferente, líder en su zonas de emisión”, afirma Gabriel Cerro, director de la emisora, en un comunicado de prensa emitido a través de www.easypress.es.
Además, Onda Joven FM (www.ondajovenfm.es) ya ha puesto en marcha su plan de expansión a nivel nacional. “En esta etapa inicial buscamos emisoras de radio de capitales de provincia o de poblaciones con más de 50.000 habitantes que quieran sumarse a nuestro proyecto como franquiciados”, explica Cerro. “Nuestros colaboradores pueden escoger si emiten nuestra programación completa, si hacen desconexiones locales o las sintonías y jingles de su dial”, añade el director de la cadena radiofónica.
Con una programación dirigida sobre todo al público joven, la cadena emite numerosos programas basados en la radiofórmula y en los que los oyentes podrán participar en la elaboración de las listas de éxitos. En el ámbito musical, Onda Joven FM cuenta con la colaboración de DJ’s profesionales y locutores especializados en el sector como Mr. Danny, Andrés Honrubia, Víctor Collado, Bob García, Sampleking & D’Acosta, Luis de Frutos o Mónica X.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici