dijous, 12 de juliol del 2012

COMRàdio replantea plantilla y programación


COMRàdio, perteneciente a la Diputación de Barcelona, está viviendo una época de cambios profundos. La última noticia que hemos conocido es el despido de sus caras más conocidas, las cuáles encabezaban hasta ahora los programas más populares de la emisora. Sergi Mas, al frente de los espacios ‘El telèfon de Mas’ y ‘Què has dinat’ fue quien dio a conocer la noticia a través de la red social Twitter. Además de él, otros profesionales que ya no estarán en septiembre son Jordi Duran (‘El dia a la COM’), Olga Vallejo (‘Extraradi’), Ramon Company (‘Tots per tots’) y Ramon Miravitllas (‘La nit’). Se trata de programas que estaban contratados a productoras externas. 

Desde la dirección de la emisora se ha expresado la voluntad de dirigir su modelo radiofónico hacia las radios locales asociadas. En este sentido, se prevé que la parrilla de COMRàdio va a contener cambios a partir de la nueva temporada que empezará en septiembre.

El malestar entre los trabajadores es notable ya que temen que después de esta decisión se haga efectiva la fusión entre la emisora, la Agència Catalana de Notícies (ACN) y la Xarxa Audiovisual Local (XAL). Parece ser que el objetivo de los responsables de comunicación de la Diputación de Barcelona es la creación de una gran plataforma mediática que concentre radio, televisión y prensa. 

Etiquetes de comentaris: , , , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici