Hearst Corporation conquista Europa
La compra de Hachette Filipacchi España forma parte del acuerdo global alcanzado con el grupo francés Lagardère Active para adquirir parte de sus negocios fuera de España. Así, Hearst Corporation ya ha comprado 100 títulos de revistas de 14 países distintos, 50 páginas web y diversas aplicaciones de las cabeceras para teléfonos móviles y tabletas.
Este acuerdo incluye las revistas editadas por Hachette Filipacchi y Lagardère Active en Italia, España, Japón, Holanda, Hong Kong, México, Taiwan, Canadá y Alemania. A estas adquisiciones, se sumarán "en breve" las publicaciones que el grupo francés tiene en Rusia, Ucrania y el Reino Unido.
Una vez más se cumple el dicho 'el grande se come al chico'. Esperemos que los cambios sean positivos para el sector.
Etiquetes de comentaris: Hachette Filipacchi, Hearst Corporation, Hearst Magazines España, publicaciones, revistas, sector de la comunicación
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada
Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]
<< Inici